Páginas

15 de julio de 2010

Sólo una cosa...

Hoy, 15 de julio de 2010, día de la antigua onomástica de San Enrique, a un mes de que Sevilla reviva otro nuevo amanecer de deseos, doy comienzo a este blog. Sirva esta primera entrada para certificar su nacimiento.

Al caro lector, lo invito a que comparta conmigo esta copa de palabras que le ofrezco y, de antemano, le aconsejo que no se ofusque demasiado por ellas. Al fin y al cabo, seguramente, serán sólo cosas mías...

8 comentarios:

Enrique Henares dijo...

Pemítame que le diga sólo una cosa: esto tiene una pinta estupenda... Suerte.;)

Romani dijo...

Muchas gracias, Pregonero! Enlázame tú, que yo aún no me manejo muy bien en estas lides ;)
Larga vida al blog!

trianatrinidad dijo...

Hola, amigo-a ROMANI, te doy la bienvenida a este mundo fascinante de los blogs, imagino tus nervios y tu emoción porque, estoy seguro, son como fueron los míos hace ya dos meses, suerte en esta aventura, que estoy seguro que la tendrás porque como dice el amigo PREGONERO esto tiene buena pinta, ya soy tu primer seguidor, si quieres te espero SOÑANDOSEVILLA.

Romani dijo...

Encantada,Trianatinidad. Gracias por la bienvenida. Seguiré tus sueños sevillanos con gusto. Ya dedicaré alguna entrada a nuestro barrio del Juncal, donde viví mis primeros años en esta bendita ciudad en la que es imposible dejar de soñar.

Ernesto Naranjo dijo...

Bienvenida al espacio cibernético. Aquí imagíno pues, que se verán también pasiones, o que las cosas (de las cosas) se narrarán con pasión, con tanta o más como las que le pongo o narro yo, mis alamares.

Te enlazo, y espero que hagas lo propio. Un blog más que leer y durante el estío. Gracias.

Un beso, y nos vemos donde dijera Joselito.

Romani dijo...

Muchas gracias, Ernesto. Precisamente, vengo hoy de El Puerto: ya tengo las entradas para agosto. No te digo más...aquello ya huele a inspiración torera!
Un besazo, artista!

La gata Roma dijo...

Como dices por arriba, larga vida al blog… No lo abandones mucho, como hacemos otros… Será que esto va por rachas, y desde luego, yo recuerdo que de las mejores mías fue cuando comencé mi andadura. Disfruta cada palabra que escribas y publiques, porque lo mejor que esto tiene es que es tuyo, para bien y para mal, completamente tuyo.
Kisses y toda la suerte del mundo.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tu blog lleno de palabras bien escritas y agradable a la vista.
Se agradece el orden, la limpieza y la estética tan cuidada.
Desde siempre te gustaron las cosas bien hechas.
Muchos besos.